Estos donuts de chocolate, ¿cómo decirlo?… ¡Quedaron brutales! La primera versión que hice no acabó de convencer en cuanto a textura. Sin embargo, me puse a experimentar y oye, conseguí esta versión que queda realmente deliciosa, jugosa y nada pesada.
Y mira que nunca he sido muy de donuts…
Fíjate que nunca he sido muy de donuts de chocolate, bueno, tampoco de sin chocolate (estos son mini). En casa nunca ha habido y alguna vez que los he probado nunca me han llamado la atención. Eso sí, los de verdad de pastelería, que los habré tomado en contadas ocasiones, sí que me gustan (sin chocolate). Pero bueno, el caso es que no es algo que haya estado presente en mi vida pero, cuando empecé a hacer dulces saludables, me llamó mucho la atención probar a hacer unos. De hecho, ya viste que también tengo publicados unos con manzana, por si no te apetece chocolate (¿puede llegar a ocurrir eso? Jajaja). Y te aseguro que, ahora que le he cogido el truquillo, iré haciendo más. ¡Ah, y un consejo! Usa moldes de silicona (apta para cocinar, por supuesto). Verás que desmoldarlos así es infinitamente más fácil. Con los metálicos es mucho más rollo.
Corre a por la receta
Aquí puedes encontrar la receta, está en el blog de Conasi, donde aparte de recetas brutales, también tienen mil cosas que puedes comprar como alimentos ecológicos, cosmética de calidad, pequeños electrodomésticos, productos para limpiar tu casa pero sin tóxicos… Y con el código LABARONISIMA tienes un 5% de descuento. Ya te digo que yo soy fan de su levadura (que no tiene levadura pero hace la misma función y sienta mucho mejor) y de otras mil cosas que no te cuento porque no te quiero aburrir pero si necesitas consejo, ¡escríbeme!
En cuanto a los donuts de chocolate, te aseguro que si los haces no te arrepentirás y los harás una y otra vez. Si necesitas ayuda sobre sustituciones de harinas, aquí estoy para resolver todas tus dudas.
Como siempre, te recuerdo que en mi Instagram tienes miles de recetas más, tanto dulces como saladas, ¡para todos los gustos! Y también puedes cotillear todo lo que voy preparando por stories.
34 Comentarios
Te han quedado espectaculares, vaya receton y que pinta¡¡¡ me muero por comerme uno con lo que me gusta el chocolate. ¡Te felicito!
Un abrazo
Concha Bernad
¡Ay, Concha! ¡Qué ilusión que te hayan gustado! Muchas gracias 🙂
Pues yo sí soy un amante de los donuts y por tu ‘culpa’ tengo hambre de nuevo y eso que he terminado de comer hace 30 minutos. Vaya pinta tienen tus donuts!!
Jajaja, muchísimas gracias.
Mmmmmm cierto que tengo harina de teff en casa. Y acabo de recibir la de almendras. Eso se llama…. GOFRE♡
Tomaaaaa, pero tal cual!
Están que se meten por los ojos!! Vaya tentación mas grande.
b¡uenísimos!
Muchas gracias, Chary!!
Te han quedado de pecado divino, vaya brillo, dan ganas de hincarles el diente y no parar 🙂
Tal cual, para empezar y no parar!!
¡Hola Pilar! Qué pinta más buena tienen esos donuts por favoooor!! Me daré una vuelta para ver la receta. Aunque no creo que las haga en casa (de momento) Porque a este paso empiezo a rodar antes de salir del confinamiento jaja. Le echo un ojo y me la guardo para veranito!! Un abrazo,
Karime
Jajaja anda, anda, que son bien sanotes!!! Ánimo, besote!
Me han gustado muchísimo, tiene una pinta espectacular y seguro que nos voy a preparar en casa
Me haría mucha ilusión!
Voy a ver esa receta ahora mismo ¡Qué pinta!
Bieeen!
Madre mía qué delicia! Y sobre todo con ese glaseado que le has puesto encima!
Bien de choco!! jajaja
Qué pinta más buena! Miraré en la web de Contado, que seguro que hay más cosas interesantes!
Un abrazo
Pero muchas, no te imaginas!
Menuda receta más fantástica. No sabíamos que fuese tan sencillo prepararlos.
Son asbolutamente facilísimos 🙂
Qué donuts más maravillosos, tienen un brillo increíble que te están diciéndo»cómeme». Creo que como bien dices, los voy a hacer una y otra vez
A ver si es verdad 🙂
Pues iré a ver la receta que en esta casa son muy fan de los Donuts y sobre todo de chocolate.
Son brutales, prometo que no defraudarán
Muy buena pinta y ese chocolate te ha quedado superbrillante, aunque no veo como es el donuts me lo imagino
En la receta tienes una foto del interior 🙂
Uff basta con ver la fotos para saber que esos donuts tienen que estar de muerte. Voy a mirar la receta 🙂 Un besito!!
Espero que te gustara! Besotes 🙂
Que bueno. Con esta cuarentena vamos a salir rodando jeje.
Que no mujer!! Jajaj
Me has matado!! Yo no puedo aprender a hacer donuts porque entonces es mi perdición…Me vuelven loca!!!
Jajaja estos son bien sanotes!